Chau P. Mamerto Menapace

No tuve la oportunidad de charlar con él, pero sí que fuera parte de mi proceso de conocer una iglesia distinta, diferente a la que me mostraron.

Una iglesia que no fabrica escrúpulos, donde el pobre no va por lo que contiene el bolsillo o la cuenta de banco, ni la billetera virtual, y ni siquiera la tarjeta para viajar en el colectivo o tren.

MIentras escribía entre mate y mate, mateando, ponía en sus líneas lo que Dios le decía al oído. Quien no ha leído algún cuentito, no dude, no espere, busque en internet y escuche alguno de sus audios, o su historia, que alguna vez compartí en este sitio y les dejo el link de esa oportunidad.

Me hicieron llegar de su grupo un documento de Pentecostés, la fiesta que los católicos hoy festejamos en comunidad. También un audio de un actor quien fuera el creador del personaje de Doña Jovita, una de las tantas que pasean por sus historias de Dios y campo.

Gracias Don Mamerto, que como usted bien decía no ejercía, gracias por tanto bien que me ha hecho con alguna de sus líneas, videos, o simplemente su imágen.

Y como dice un colega suyo que «hasta el cielo no paramos» ya me lo imagino a usted, montando el caballo, como bien lo dice Doña Jovita.

El recitado pertenece al actor José Luis Serrano, creador del personaje de Doña Jovita.

De paso les hago llegar los links que compartieron hoy sus hijos, del corazón, que lo acompañaron hasta el cementerio de los monjes, ahí en su casa.

https://www.facebook.com/share/v/19Az7cY8NU

https://www.facebook.com/share/v/1EY7FxnGiG

Les acerco las publicaciones sobre él, alguna historia y su historia dentro de éste sitio.


Descubre más desde Ceoshelp.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.