Una nueva semana de tres días comienza como todos los años.
¿Porqué ocurre este suceso que permite hasta planificarlo con anticipación?
Si uno Googlea, aparece la palabra «suceso» como masculino. Luego habla de cosa que ocurre y puede uno continuar leyendo «Resultado exitoso de una acción».
Sabemos que masculino es hablar de género: masculino – femenino, hombre – mujer.
Nota: Si te parece que estoy errado no sigas leyendo, éste artículo es para vos; tu ceguera construida por la necesidad de que alguien te diga que hacer o pensar no le va a dejar a tu inteligencia entender y a tu corazón sentir.
Luego Google nos presenta que se habla de una cosa que ocurre. Pero cosa es un objeto, y debiera decir «hecho» que ocurre.
Se continúa la lectura con «RESULTADO EXITOSO» de una acción.
Los sucesos pueden ser aleatorios (inesperados) o esperados.
¿Quién no espera estos tres días de la primera parte del año?
Ahora otra es la pregunta ¿para qué?
Para algunos esta semana es una semana de encontrarnos con alguien que nos ama, nos quiere, a veces en el silencio y otras en las obras: incondicional.
En ésta semana ¿ quien es esa persona «incondicional» con la que te vas a encontrar? ¿ Será todos los días? ¿Será todos los días a todas las horas? ¿Vas a su encuentro o viene a tu encuentro?
Si todas estas preguntas partiendo de «incondicional» te agitan el corazón te propongo examinar tú vida, es una buena oportunidad, tres días ocupados de actividades cuatro días de paz.
Si no es tu opción, dale con el ruido que sirve para tapar el corazón.
Para mí, como para otros tantos, el domingo se termina con tanque lleno y como todos los días del año: GRATIS.
Descubre más desde Ceoshelp.com
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



Para mi modesto entender, tal vez equivocado, género masculino o femenino es una herramienta de la gramática o la semántica. Para la ciencia y la naturaleza el género es el humano, que tiene dos sexos, masculino y femenino; hombre y mujer; macho y hemba; asegurándose así la supervivemcia de la especie. Sin embargo cada uno puede elegir disfrutar lo que tiene y lo que es, como más le plazca, mientras no perjudique a otros.
Me gustaMe gusta
Hola Pedro.
Gracias por tu comentario.
Siempre es bueno comentar para aprender y practicar la escucha activa.
Abrazo.
César G.
Me gustaMe gusta