Distintos tipos de profesores, pero todos seres humanos como vos.

Mg. en Didáctica, Jorge Steiman, da una charla de reflexión sobre la tarea docente para docentes.

¿Y porqué no mostrarla también a los alumnos?

En esta entrada busco el objetivo de compartir la formación de docentes con alumnos.

La razón de hacerlo es animarlos. Animarlos a que pueden encontrar profesoras y profesores de todo tipo y de común es que son seres humanos,

Los hay desde los expositivos (exponen conocimientos a las que no saben) y los otros, los innovadores, los que generan la dinámica de aprender a partir del abanico de enseñanzas.

Un abanico que nos puede dar un espacio compartido por un grupo de personas, en un determinado lugar -aula- en determinados o un determinado horario, por un espacio de tiempo asociado a lago que llamamos materia o asignatura.

Aprendemos y nos formamos juntos, en equipo y/o en comunidad.


Descubre más desde Ceoshelp.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Una respuesta a «»

  1. Bajo mí punto de vista me parece muy importante que los alumnos sepan cuál es la obligación de los docentes, porque esto haría que los profesores sean más respetado.
    La mayoría de alumnos piensan que los docentes son inútiles porque podes aprender las cosas usando el libro de la materia, pero los profesores son más que eso.Un docente, no solo te enseña también te educa y te cría algo que un simple libro no puede hacer. Si todos los alumnos supiesen eso todos los profesores serían respetados
    Carlos Tomás V.S.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.